domingo, 20 de enero de 2013


Objetivos :
El objetivo de nuestro proyecto es dar a conocer la importancia de la activación  física ya que  las actividades que realizan los niños y niñas han cambiado drásticamente en las últimas décadas. En el pasado, la infancia dedicaba gran parte de su tiempo a practicar juegos activos al aire libre; sin embargo, la aparición de la televisión, de los juegos de ordenador y de Internet ha provocado que los niños de ambos sexos dediquen  en la actualidad una parte mucho mayor de su tiempo libre a actividades de tipo sedentario.
Así que nos dimos a la tarea de investigar que docentes implementaban  la activación física en sus alumnos  y si sabían realmente los beneficios que  tienen estas actividades.


Justificación
Realizamos esta investigación porque para nosotros es importante la  activación física ya que causa grandes beneficios en la vida de un ser humano en este caso  como futuros docentes dimos a la tarea de investigar el tema y saber más sobre ello  para en un futuro poder implementarlo en nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario